martes, 31 de julio de 2012

JESUCRISTO: "EL PRIMER ANTI-SIONISTA"

JESUCRISTO: "EL PRIMER ANTI-SIONISTA"

La fuente no la puedo poner porque lo paso un camarada por e-mail no se de donde lo cogió pero no es nuestra la autoria y no estamos al 100% con esto es un texto para debatir. el dijo que era un texto de: REDUKENO lo importante no es de quien sea sino la difusión 










TEXTO DE REDUKENO 15 PSY 

   Seguramente, a muchos de los que vayáis a leer este texto os resultara de lo mas sorprendente, lo que aquí os voy a relatar. Decir, que aunque seaCristiano confeso, al personaje del que os voy a hablar a continuación, no lo abordo desde un punto de vista “religioso”, sino mas bien, desde una perspectiva político-social Identitaria, ya que Jesucristo fue sin duda, el primer Anti-sionista declarado de las historia y por ello, pago con su vida el atrevimiento de enfrentarse a los “Hijos de Sión”.

¿Acaso no creéis que pueda ser cierto? ¿ Insinuáis quizás, que el individuo llamado Jesús nunca existió? ¿Que era un “judio” étnico?

  Queridos lectores, permitanme decirles que quien así piense, lo hace debido al desconocimiento que brinda la ignorancia o bien movido por la maldad que habita en los corazones impuros de individuos anodinos, que no ven mas allá de su propio egoísmo personal y que son incapaces de apreciar en los demás, el espíritu vital ario que tanto necesitamos hoy en día, ya que si terminaran por reconocerlo en la figura del "Carpintero" y aceptarlo como tal, reconocerían también, su pequeñez como “blancos”.
    Antes de comenzar con el tema que aquí nos ocupa, me gustaría aclarar a nuestros lectores mas jóvenes e impresionables, que aunque en este texto y en otros, aparezcan numerosas veces los términos: “judio”, "pueblo de David", "nación de Israel", ... en cierto tono peyorativo, no estamos culpabilizando ni criminalizando a toda la totalidad del “pueblo judio”, por el mero hecho de "ser judíos". En muchas de las ocasiones, cuando nos valemos de estos términos de choque, lo hacemos pensando en los judíos sionistas, que tanto daño están causando al resto de naciones de la tierra.
   Esta mas que claro que por pertenecer a una raza o etnia determinada, no se es superior o inferior frente a otras. Esa idea es de lo mas despreciable y clasista. La superioridad se consigue luchando y esforzándose al máximo por alcanzarla, nunca viene dada por la cuna y quien así piense, en verdad le digo, que no es más que es un burgués xenófobo y como tal, nada lo puede unir a lo que en este blog se defiende.
   Todos sabemos que al igual que hay negros o judíos “malos”, también los puede haber blancos, por ello, pedimos a todos nuestros lectores y visitantes, que no se dejen llevar por las primeras impresiones sentimentalistas e intenten ver mucho mas allá de su horizonte mas inmediato.
   Después de este pequeño inciso, comenzaré por abordar el origen étnico de la figura histórica de Jesucristo. Sobra mencionar que si lo hiciéramos desde un punto de vista religioso, ya sea cristiano o musulmánJesucristo seriahijo de Dios para los primeros, por lo tanto, seria imposible que tuvierasangre judía, ya que Dios es un ente omnipotente y omnipresente, que trasciende mas allá de todo lo étnicamente mundano y para los segundos, seria un profeta sin pecado concebido, por obra del Espíritu Santo, para extender el mensaje del Islam hasta la llegada de Mahoma
   Llegados a este punto conviene mencionar que si aceptáramos las tesis judías sobre la “judeidad” de Cristo, estas también nos confirmarían la no pertenencia al “Pueblo Elegido” del Nazareno. Para la antigua nación israelí, Jesús era hijo de su madre María y de un militar romano ( osea “ario”), apodado la “Pantera”. Dicho esto, los mas despistados no deben olvidar queMaría no pertenecía étnicamente a la casa de Juda, por lo tanto, ateniéndonos a la herética versión judía, tendríamos que Jesucristo, tanto por parte de madre como por parte de padre, era racialmente “uno de los nuestros, uno de los blancos”. 
  Puede parecer algo simplista este argumento, ¿no es así? Pero ateniéndonos a la tres versiones dadas por el Triangulo Religioso Monoteista, comprobamos como el único en la Familia de Jesús que pertenecía al pueblo de David, era su padrastro José, el cual, era ya casi un anciano cuando Jesús fue concebido, por lo tanto, queda descartado como figura paterna. 
   La historia apoya la tesis de la “ariedad” de Cristo que aquí os expongo.Jesús y su “familia” procedían de Galilea, territorio que tomo su nombre del vocablo judío "Gelil haggoyim", que vendría a significar en la practica:“distrito o tierra de paganos”. Como consecuencia de este este importante hecho geográfico, los judíos nunca aceptaron la “igualdad racial de Cristo y sus seguidores”, ya que para ellos, no eran “hijos” del Patriarca Abraham. Esto nos puede servir para explicar porque de las enseñanzas de Cristo, no consiguieran calar dentro del núcleo étnico judío y en cambio si fueran aceptadas en su gran mayoría, por los hermanos raciales de Jesús, elpueblo Idoeuropeo.
   En aquella época Galilea era un territorio racialmente heterogéneo, habitado principalmente, por una población de origen fenicio, griego y asirico. No debemos pasar por alto el hecho de que antiguamente, cuando una nación conquistaba a otra, los progromos y el desplazamiento forzado de la población originaria era de lo mas común, de ahí que en Galilea, el censo judío fuera muy reducido, se podría afirmar, que casi nulo, aunque como suele ocurrir en muchas ocasiones, los "nuevos moradores" suelen adoptar muchas de las “tradiciones” de los individuos conquistados y así es como se explica en este caso, que la “Fe Judía”, pasara a convertirse en la “Fe de estos nuevos israelitas”. 
   Hasta aquí podríamos afirmar que queda mas que demostrada, la no judeidad de la figura de Jesús como ser humano. No hay peor ciego que quien no quiere ver, por ello, quien aun siga repitiendo el falso mantra de: “ Jesús también era un judio” para intentar minimizar la perfidia sionista, esta dejando más que claro que solo sirve a los intereses de su amo: “El judío Internacional”.
   Terminado con este punto comencemos con el siguiente: 

La lucha antisionista y anticapitalista del personaje histórico llamado Jesús.

    Las ideas sociales que defienda este “revolucionario”, se asemejan al ideal identitario que defendemos hoy en día. Brindar ayuda a los mas necesitados de la sociedad, reparto mas justo e igualitario de los bienes materiales, lucha contra la jerarquía eclesiástica farisea y contra su racismo excluyente.... No debemos menospreciar los logros sociales que el Galileo pretendía conseguir con su lucha, ya que en una nueva vuelta de tuerca, la coalición formada por la progresia internacional y la Mass Media Oficial, intentan hacer creer a las generaciones presentes, que Jesús era una especie de Neo-bolchevique que pretendía instalar un estado proletario en el territorio de Juda.
   Valiéndose de este absurdo e incoherente mantra, pretenden atraer a sus filas al incauto y aborregado rebaño cristiano actual, apartándolo definitivamente, del verdadero mensaje de Cristo, el cual no es otro que el de la lucha de los desposeídos contra sus amos, el de la rebelión de los“gentiles” contra la aristocracia farisea, el de la justicia económico-social frente al imperialismo económico clasista. 
   Si algo a caracterizado a los lideres sionistas durante toda su existencia, es la adoración del dinero y su malsana necesidad de amasar montones y montones de riquezas de los pueblos a los que subyugan con su presión monetaria.


«Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. En el Templo encontró a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas en sus puestos; hizo un látigo con cuerdas y los echó a todos fuera del Templo, con las ovejas, con los bueyes,... desparramo el dinero de los cambistas y les volcó las mesas mientras les decía: Habéis convertido la casa de mi Padre en una cueva de ladrones.»
(Jn 2,13-22; Mt 21,12-17; Me 11,15-19; Le 19,45-46).


   En aquella época la mala praxis farisea en cuestiones religiosas, hacia que los Templos hebraicos se asemejaran mas a un mercado que a un recinto religioso. Este capitalismo mercantilista primigenio indigno tanto aJesús, que decidió mostrar su descontento ante los avariciosos cambistas,de la manera mas valerosa y tajante de todas. A diferencia de muchos identitarios actuales, que se pasan horas y horas contando sus batallitas y perogrulladas en Internet o en su defecto, en sus “bares”, el Galileo opto por la vía de la lucha activa y revolucionaria, demostrándonos como un solo hombre, puede levantarse y hacer frente a la mas poderosa de las tiranías. El enfrentarse contra el monopolio económico fariseo de los templos religiosos, le granjeó muchos mas enemigos, lo cual, le acarraría funestas consecuencias.
   Tampoco se debe pasar por alto que Jesús siempre fue consciente de la opresión del capitalismo encubierto de Roma sobre los mas débiles de la sociedad, es por ello, que su lugar estuvo siempre al lado de los mas“debiles”. Campesinos, pescadores, enfermos,... este era su séquito, el mejor séquito que un líder podría tener, ya que de todos es sabido, que es entre la gente sencilla donde se encuentra lo mejor de cada pueblo, mientras que en el rico apotentado, siempre se hallaran los vicios y taras típicos de las clases mas aburguesadas.
   Con Roma recelosa de la lucha libertaria que se estaba llevando a cabo en el territorio de Judá y con todo el conclave mosaico en su contra, el fatídico final de Jesucristo era predecible. Al mas puro estilo soviético, emulando así a las purgas stalinistas que se sucederían en el siglo XXel Galileo fue apresado y conducido ante sus verdugos, los cuales irónicamente, serian los encargados de dictar sentencia, ( PENA DE MUERTE ), la cual ya había sido decidida mucho tiempo antes de su detención. 
   Testigos falsos, cargos contradictorios, detención arbitraria gracias a la impunidad de la noche,... la maquinaria represiva farisea, no había hecho mas que empezar a andar y el rodillo sionista, tarde o temprano, terminaría por aplastar a Jesús y a "su gente"
   Detengámonos un momento y prestemos un poco más de atención a un hecho fundamental en la detención de Jesús. Los judíos sabían que si se atenían a sus normas “religiosas", la captura del Galileo solo podría efectuarse a plena luz del día.


Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.”
(Salmo 37:6)

   Esto suponía un gran inconveniente para llevar a cabo su complot sionista, ya que las masas que seguían constantemente al Galileo, se hubieran enfrentado a las autoridades romanas para evitar su detención. Por ello, la sibilina plutocracia farisea, urdió un plan para convencer a Roma de que lo mejor seria apresarlo en un lugar privado, libre de miradas indiscretas y a poder ser al anochecer, obviando el hecho de que aquella acción se saltaba por alto todas las antiguas tradiciones judías, pero por lo visto, no les importo, ya que lo que pretendían era aniquilar a su antagónico enemigo"Jesús el ario".
   El Sanedrín ya había decidido de antemano la condena a muerte delCarpitero, simplemente les quedaba por convencer a la autoridad romana competente, para que dictara sentencia. Roma conocía las intrigas de lasautoridades fariseas y en el fondo, este gran imperio con los pies de barro, temía a sus “semiticos” súbditos, por ello, a pesar de que Poncio Pilatostuvo la posibilidad de salvar a un hombre inocente, demostró su cobardía como individuo y la podredumbre del gobierno al que representaba, al no hacerlo.
  Todos conocemos el agónico final de la vida de Jesús. El Sanedrinpretendía dar ejemplo con su muerte, por ello, la crueldad del trato que recibió fue máxima, para que el recuerdo de su muerte perdurara durante siglos, en la mente de aquellos que en el futuro se intentaran enfrentar al poder sionista
   Aun así, esto no fue suficiente. Al igual que ha ocurrido a lo largo de la historia con otros grandes arios que se enfrentaron a la tiranía "semita", la figura de Jesús, ha sido vilipendiada por todos los medios posibles. No viene de mas recordar a nuestros lectores, que ciertos pasajes religiosos judíos que hablan sobre Jesús y su ambiente familiar, confirman el odio antagónico que sentían los lideres fariseos de aquella época, contra el valiente ario que se enfrento a su sistema.
     - Balaam (Jesus) fornico con su ano. (Sanhedrin 105a-b)
    - Los sacerdotes judios invocaron a Balaam (Jesus) de entre los muertos y le castigaron en semen hirviente 857a Gittin)
    - La que descendía de príncipes y gobernante (la Virgen Maria) fue una ramera que convvivía con un carpintero. (Sanhedrin 106a)

    - Balaam fue sumergido en un pozo de excrementos hasta sus axilas. Entonces se le puso un pedazo de tela alrededor del cuello, con el que fue ahogado, hasta que murió. (Sanhedrin 52b)

   En la actualidad, aun podemos comprobar como esta caza de brujas, como este odio irracional contra todo lo que recuerde a Jesús o a sus enseñanzas, está más vivo que nunca.   "Su iglesia” lo ha abandonado por intereses monetarios, sus fieles desconocen sus palabras, la historia intenta negar su existencia, películas y libros, financiados con capital judío, son producidos en masa, con el único propósito de desprestigiar aun mas si cabe, la figura de este gran hombre y como postre, heréticas obras de teatro que representan a Jesús como un homoxesual drogadicto, defensor del multiculturalismo progresista.
   Todo esto debería hacernos despertar de nuestro letargo, para darnos cuenta de que aunque seamos cristianos ( ya sea católicos, anglicanos, protestantes, hortodoxos,) o nordicistas, deberíamos estar unidos para poner freno a tamaña injusticia.  No debemos ni podemos dejar que la figura de"uno de los nuestros”, Jesús el primer antisonista, sea “blanco” de todo tipo de ataques y calumnias, sin que nadie haga nada.  Todo hombre blancoque permita que uno de los suyos sea desprestigiado de esta manera, sin que su furia ancestral salga a la luz para defender al primer Avatar Ario de la historia, merecerá el mas profundo desprecio del resto de sus camaradas de lucha.
   La historia del rebelde Galileo debería inspirarnos, el sabia donde terminaría por oponerse al poder judio y aún así, entrego su vida por la liberación de los pueblos y ahora nosotros al traicionar su mensaje y su causa, hemos vuelto a caer presos bajo el yugo de nuestros milenarios captores
   Para terminar, y como es habitual en mi, me gustaria lanzar una pregunta al aire, para todo aquellos que nos estén leyendo en estos momentos, con el fin de que realmente lleguen “meditar” sobre lo leído y “piensen” sobre ello. Así que sin mas preámbulos, aquí va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario